sábado, 24 de enero de 2009

Malabarista...

De mayor quiero ser artista: subir al cielo y hacer malabares con las estrellas…

lunes, 19 de enero de 2009

Jugando...

Te explica su juego y aceptas.

Él sale corriendo calle abajo. Y tú detrás. Llueve a cántaros y apenas se ve. Pero eso no importa. Incluso es más divertido.

Al final de la calle comienza a dar zancadas. Tú te sitúas en paralelo y te acompasas. Undostres, undostres, undostres. Cada vez más mojados pero más cómplices.

Cambia. Ahora toca hacer equilibrios por las líneas de las baldosas. Y no vale hablar ni parar. Sólo sonreír. Porque es inevitable.

Ha entrado en un bar y pide leche manchada con dos azucarillos. Olvidando que su ropa es ahora una segunda piel. Tú haces exactamente lo mismo pero en otro tiempo. Igual de seria y formal en tus gestos. Podrías ser actriz. Al camarero no parece hacerle ninguna gracia.

Al salir camina hasta la floristería de la plaza. Compra una margarita naranja. Y se sienta en uno de los bancos. Están todos libres. Poco después llegas tú. Con tu margarita naranja. Y te sientas junto a él. Esperando el siguiente paso…


sábado, 10 de enero de 2009

Decisiones...

Un reloj marca las tres de la madrugada.

El hombre del semáforo decide salir al mundo mañana. Cansado de cambiar de color, de subir y bajar de cuadro, de abrir y cerrar las piernas. Para conocer a la chica multicolor que cruza por su paso cada día a las ocho.

La chica multicolor dando vueltas entre las sábanas. Sudando emoción y dudas. Ayer dejó su empleo en la oficina. Para llegar hasta Australia en su bicicleta rosa.

La bici rosa se libera de sus ataduras y abandona el portal. Necesita vivir independiente. Para ser más allá de la chica multicolor.

El reloj deja de contar las horas.

miércoles, 7 de enero de 2009

Nudos...



Anudando
miedos
hizo un largo cordel... que le permitió avanzar al llegar al precipicio...



sábado, 3 de enero de 2009

Adiós! Adiós!

Dos nueces llenas de cenizas de calendario en un barquito de papel...

Desde la orilla del 2009 los vemos partir... La marea se lleva las cenizas de nuestros errores del 2008.... Siento la magia del momento... Y me gusta creer que este va a ser un bonito año... Con sus cosas buenas y sus cosas malas...Como todo… Pero a tu lado…