martes, 6 de octubre de 2009

Botella al mar...


Peumayen sigue vivo. No os quepa la menor duda....

Se encuentra más o menos en el mismo lugar. Y, como siempre, a merced de los vaivenes del mar. Dejándose llevar por olas, peces y tinta. Sólo que algunos de los sueños que nacen y se cuentan aquí han partido de aventura...

Pronto, muy pronto, os mostraré el camino de p-i-e-d-r-i-t-a-s hasta ellos para quien sienta curiosidad...

Mientras,
desde el faro observo y escucho lo que contáis con mi telescopio. No os quepa la menor duda :)


22 comentarios:

eMiLiA dijo...

¡Qué felicidad!

Peumayén no debe morir nunca...


Un abrazoo!

:)

Camille Stein dijo...

y mientras esos sueños viven aventuras, discernir las señales que entre las piedras marcan el camino hacia su contemplación...

Peumayen vive...

(::)

Anita dijo...

Que la energía cósmica te lo permita....y yo esté cerca para verlo...un besazo...me ha encantado nuestro encuentro....

Julia dijo...

Me mata la curiosidad por conocer el camino de tus sueños!! Qué aventuras estarán viviendo??!! :)
Besosss.

Dara Scully dijo...

Cat tiene ganas de saber dónde está escondido Toulouse. Quiere jugar con él, mucho.


miau
gigante
de
bollo
con
pepitas

bardinda dijo...

Pues habrá que esperar a ver las piedrecitas donde nos llevan.

Un saludo

De cenizas dijo...

Venga pues la pista, el inicio del camino....



besos

Milady dijo...

Que lindo se tiene que ver el mundo desde el faro.

Besos


;P

Sauze dijo...

Esperando ese camino de piedrecitas con hojitas de otoño a su paso...

las botellas al mar hacen su recorrido a su ritmo... esperamos con ilusiones nuevos cuentos hermosos...

besos, heva.

Pez Susurro dijo...

estaba seguro...

besos, Heva
(siempre susurrados)

Maria Coca dijo...

Pues aquí seguimos, esperando que salgas a mostrar lo que quieras mostrar, con tus sueños siempre renovándose, como la luna...

Besos grandes.

Anna. dijo...

todas las botellas al mar deberian tener mensajes de caracoles cantados por las voces de sirenas desde el mar!

Yo sigo, yo sigo Peumayen, cuya magia me ha atrapado...

Un abrazo de caracoles azules.

Anna.

la chica pirata dijo...

yo quiero que me lleves.

(:

Máximo Ballester dijo...

Espero el camino de piedritas y mientras tanto te mando un gran abrazo junto con el deseo de que estés bien.

reflejosdelsur dijo...

Llega a mi esta botella al mar y me alegra que sigas estándo...

RDS

Cindy Muñoz dijo...

aaah!!! he de esperar cada piedrita, cada sueñito, cada palabrita desde las olas y los peces globos nadando a mi alrededor...

:D

MONICA dijo...

¡Me alegra mucho saber que sigues!
Un abrazo. Gracias por tus maravillosos post.

Palmoba dijo...

genial!!! asi imaginada a Peumayen!! con el caminito de piedras!!! piedras chiquiticas y brillantes!!

Besos.

FER! dijo...

Pehumayen es tierra "Mapuche"?!
Quiero viajar a ese lugar lejano, ese lugar soñado, ese lugar que cundo voy ya está en otro lado.
Quiero beber el contenido de las botellas y luego rellenarlas con sueños, como suelo hacerlo acá... pero ya no los disfruto.

Besote.

FER!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Siempre un placer pasar a visitarte!! Gracias por compartir!!

Recibe un cálido y relajante abrazo de luz!
Beatriz

Bohemia dijo...

Confieso que yo siento curiosidad... :o)

bruixot dijo...

Menuda intriga! Disfruta mientras tanto de tus sueños y tus aventuras. Esperaremos con paciencia tu regreso.

"Tú ya sabes que las aves migratorias, siempre encuentran el camino de regreso" :)

Un besito