viernes, 14 de agosto de 2009

Lennon...


El elefante que vive en la cabeza de Mínima es pequeñito, azul y se llama Lennon.
Le gusta jugar al escondite y por las noches sueña que toca el saxofón.

Cuando quiere hacer sonreír a Mínima, le recuerda algo bonito o divertido. Como
el molinillo de colores. La planta-trébol del salón. Las pelusas del rincón de la nevera. Su sombrero de exploradora. O la piragua que Máximo esconde en la azotea.

Lennon además escribe poesía. Nunca nadie la ha leído. Ni siquiera Mínima. Pero seguro que muchos la han escuchado. Porque los días de viento, sopla versos con su trompa que terminan rodando por toda la ciudad.

23 comentarios:

Dara Scully dijo...

Así que eso es lo que escucha Miau cuando sale a cazar los días de viento.


ruido de trompa de parte del elefantito de papel de Cat

eMiLiA dijo...

Me encantan las historias de Mínima y Máximo!!!!!

=)

Un besoo♥

JOTACET dijo...

-HERMOSO HOMENAJE A LA ILUSIÓN-
¡BRAVO!
JOTACET

Pilar "Camino del sur" dijo...

....es como seguir la canción, "Imagina", Lennon se las trae!!!

Camille Stein dijo...

músico y poeta, secreto y escondido azul... magia sobrevolando la ciudad

un beso

(::)

one of us dijo...

...qué bonito!

MR BLOG. dijo...

Entrada premiada. Un fuerte abrazo.

Julia dijo...

Hoy en el viento me pareció escuchar unos versos...
Mágico!!
Besosss.

Carla dijo...

Que bonito! Es muy tierno!

Alu dijo...

No sé cómo lo has hecho pero has conseguido sacarme una sonrisa con tu historia ^^ Un besito!

Miguel dijo...

¿Te dije alguna vez que cada vez que llego a tú blog me sonrío?

Mariluz dijo...

precioso y tierno... ¡merecido premio!
beso

De cenizas dijo...

Lennon no podía tocar otro instrumento..¡Imagen perfecta! Poema en prosa...precioso.

En Sigüenza, ya de regreso... cerca de tus tierras.. ¿no?


besos

Mónica Arroyo Parra dijo...

es como leer un cuento para niños...te invito a mi blog tengo dos historias de elefantes que te podrían gustar.
cariños

Maria Coca dijo...

Pero qué maravilla!!! Me encanta esta historia. La haces visible con tus letras.

Besoss

Sauze dijo...

Fue fantástico conocer a Lennon.
besos...

Jorge Arce dijo...

Esta tarde, cuando el sol ya no esté, voy a asomarme por la ventana. Tal vez alcance a escuchar algo.

Un beso.

en el eter dijo...

que lindo el nombre Mínima, así y todo me suena enorme y lleno de ilusiones.

Pez Susurro dijo...

Me muero por leer algún verso de Lennon...

o esperaré un día de viento. ;)

Besos susurrados,Heva...

Máximo dijo...

Me gustan los antagonismos compatibles!! Interesante espero que los sueños de Máximo no se disipen nunca, tiene pinta de ser un gran soñador y este mundo los necesita

Palmoba dijo...

hacia mucho, mucho tiempo que no entraba en um blog y me quedaba asi..embelesada como en este, encontrando en botellitas de palabras pidras de socorro.

Me ha encantado!!

Anna. dijo...

seguramente esta tarde Lennon ha dejado un poema en las manos del viento... y me ha traido a peumayen para poder leerte y soñar un poco nuevamente...

Precioso.!

Anna

Yo y mis otros yo dijo...

Lennon me recuerda a un turquesa elefante que vive en una pared ... esconde hojitas de árboles bajo la cama... siento la sonrisa de Minima cuando ve a su bello amigo Lennon...

me haces soñar...siempre besos y sonrisas...

hasta la sonrisa!!!