lunes, 20 de julio de 2009

La joven de las naranjas...


Sueño con la primera naranja del otoño. Como un día Manuel Rivas soñase con la primera cereza del verano en ¿Qué me quieres, amor?.

No es casualidad. Días atrás he estado leyendo el libro que te eligió en nuestra última visita a la librería. Al entrar, la magia se posó en tu cabeza y en unos minutos lo tenías entre tus manos. La joven de las naranjas. Una bonita y trascendente historia que habla del misterioso milagro de la vida, entre otras cosas. No quiero adelantar más. No sería justo para quien sienta que la magia acaba de posarse en él y quiera ir a buscarlo...



26 comentarios:

De cenizas dijo...

De la perla, de las naranjas... lo buscaré en la casa del libro.. :)


besos

AlmA :) dijo...

el naranja es un color que siempre me ha llamado la atención... loa campos de naranjas de Valencia cuando iba en verano...
lo buscaré...

un besito

MONICA dijo...

Hola Peumayen! muchas gracias.un abrazo y feliz semana. Buscaré mañana

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues tomo nota para este verano.

saludos!

Sonita dijo...

oh, ese autor me escogió aún era una adolescente... fue de lo mejor que he leído sobre la vida, als cosas, als preguntas, las respuestas...
qué lindo encontrarmelo de nuevo en tu rincón mágico.
Gracias!
un dulce saludo.

Anna. dijo...

Y yo a veces sueño con una pequeña hoja de otoño en el verano de una tarde...

No dudes que pasaré por la libreria...

Un abrazo Lleno de Naranjas...

eMiLiA dijo...

Un libro más para mi lista eterna...

Un besoo♥

luciernaga_poeta dijo...

TE AGRADEZCO EL DATO, LO BUSCARÉ MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Cecy

Paulina Lombardo dijo...

Tu post a sido como red, quién no se veria atrapado y tentado de leer este libro....voy en su busqueda

Las naranjas son extremadamente llamativas, creo que siempre las he comparado con el sol..

Besotes, Pau

Dara Scully dijo...

Ohhh, si el pastel favorito de Cat es el de naranja, seguro segurísimo que le gusta este libro.



miaus de gajo de naranja :)

Julia dijo...

Lo venderán en Argentina? Tendré que averiguar.
Besosss.

*one* dijo...

Si el autor logro algo tan bueno como El mundo de Sofia, eta novela debera ser entonces preciosa..
Hrba que hacerse tiempo para la laectura..
Porque decis Hawwah que no es casualidad encontrarte con este libro?!

Noray dijo...

No esperaré al otoño,
me comeré esa naranja
en verano.

Gracias por la recomendación.


Un abrazo

Fernando dijo...

me alegro verte...besos.

eme dijo...

me encanta jostein gaarden. lee si tienes ocasion el misterio del solitario.
un beso enorme.

Armida Leticia dijo...

Te dejo un cítrico saludo desde México.

Miguel dijo...

Suena interesante.

Beso.

semifusa dijo...

Tomo nota, Heva.
Soy una mandarina amiga de las naranjas.
;)

Muac.

Yo y mis otros yo dijo...

Hermosa Peumayen ... de naranja en naranaja serña un placer buscar a esta joven...

sentir cada palabra..y esperando los días para ver también las tuyas...

Túlipanes de mis otros yo..para vos

abrazos y sonrisas...siempre

hasta la sonrisa!!!

Marcelo dijo...

Lo contaste muy bien y en su justa medida. Y además es de Siruela...

Nochestrellada dijo...

conociendo tu buen gusto
ya me lo agendo!
besos

Jorge Arce dijo...

Buena recomendación. Un abrazo y espero que tengas pronto tu naranja

Anna. dijo...

Eva... estas saltando entre Nararanjas?... te extraño.

Un abrazo de cerezas para ti.

Anna.

Bohemia dijo...

Hace un par de año leí ese libro, me gustó...

Bss

bardinda dijo...

No lo había oído, pero tomo nota.

Un saludo

Sauze dijo...

NO he leído ese libro, pero si conozco al autor de el mundo de sofía. tiene buena pinta su recomendación y lo apuntaré en mi libreta de viajes de lecturas.