viernes, 19 de junio de 2009

En el interior...


Una tarde apareció con una caja de zapatos entre sus manos y le dijo:

Aquí guardo lo más importante de mi vida
. ¿Quieres verlo?

Inmediatamente dijo . Sin mover la cabeza. Sólo usando sus ojos.
Un sí muy grande.

Vale. Pero antes debes prometerme que no dirás nada a nadie nunca jamás. ¿Lo prometes?

Volvió a decir que sí.
Un sí más grande todavía. Y aquellos segundos le parecieron eternos. Como estirados con goma. Se moría por conocer su mayor secreto...

Se acercó temblando. Y sólo cuando estaba frente a ella a
brió la tapa.

Uno
Dos
Tres segundos

Y una lágrima cayó sobre el espejo que había en el interior...

25 comentarios:

Nochestrellada dijo...

Bellísimo Eva!
adoro la magia de tus letras
besos*

eMiLiA dijo...

¡Qué maravillosa entrega!

Me gustó muchoo.

Un besoo♥

Literato dijo...

Hola Eva... me tuvo atrapado hasta la última palabra. Me gustó.

AlmA :) dijo...

es un regalo que agarra el corazón y lo sostiene entre algodones...

una forma de decir te quiero, sin decir...
una forma de decir... eres importante... eres grande...

me encanta venir aquí... la magia me envuelve...

De cenizas dijo...

Ostras¡¡¡¡
Precioso¡¡¡¡
:)


besos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Q hermoso!!!!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

Que hermoso minicuento.

Estaré más seguido por aquí, espero no temoleste...

Te mando un saludo desde algún reflejado lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Flx dijo...

No sé bien cómo pero¡me ha gustado tanto!

semifusa dijo...

Precioso, Heva, PRECIOSÍSIMO.

:) Muchos besos.

one of us dijo...

...muy bonito! me recuerda a cierta historia que me contó una bailarina....

besos desde el sur!

Bohemia dijo...

Sentía curiosidad por el contenido de la caja...muy lindo!!!

Bss

ROSA dijo...

Felicidades.
Yo tambien desearia un regalo asi.
Bellisimo.

Yo y mis otros yo dijo...

ser el tesoro o el regalo de otro....es ver nuestros corazones...

gracias por la belleza de tus palabras...


abrazos y sonrisas
hasta la sonrisa!!!

Sonita dijo...

me gusta como las letras nos van llevando de la mano hasta los desenlace mágicos que nos regalas.
esa caja de zapatos es sin duda alguna un poco mágica.
un dulce saludo.

Nuevo Juglar dijo...

Cuanta belleza Eva!!!
Me quede maravillado por estas letras, las lei una y mas veces y me pregunto cuantos de nosotros llevaremos ese espejo?????

Máximo dijo...

Muy Ameliniano!!

Dara Scully dijo...

¡Oh!
A Cat le encantan esos sí gigantes que se ven a veces en los ojos.




un miau de magdalenas de frambuesa para ti :)

Zepequeña dijo...

Que pasada... Tengo los pelos de punta!

Zepequeña.

Maria Coca dijo...

Qué preciosidad!!!! Felicidades por este texto repleto de magia y poesía.

Besoss

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Se acercó temblando. Y sólo cuando estaba frente a ella abrió la tapa."


Este post tiene tanto calidez....!

Saludos

Silente dijo...

En ocasiones los secretos son solo fragmentos perdidos de lo que queremos silenciosamente ver en los demas...

la_gaviota dijo...

hola bienvenida a poetalatinos, un abrazo, no encontre la forma de seguir tu blog,igual espero leerte mas amenudo un abrazo

Réckiem dijo...

Hermoso, encatador, reflejo de lo más hermoso de la gente.
Me tuviste atrapada hasta el final de la entrada.
Bellísimo, Heva.
Creo que este será una de mis entradas preferidas de tu blog.
Un gran ciber- abrazo!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ESTÁ GENIAL EL ESCRITO MIRA QUE SE QUEDA UNO MARAVILLADO ES UNA ESPECIE DE MAGIA Y SORPRESA EN EL FINAL.

Te mando un saludo desde algún ESPEJÍSMICO lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

tres dijo...

precioso, es muy dulce pasarse por tu rincon a soñar

saludos embotellados! 8 )