lunes, 25 de mayo de 2009

Los lunes al sol...



10 comentarios:

De cenizas dijo...

Está claro que no vives en barcelona... :(
Ya me gustaría navegar al sol.

besos

Camille Stein dijo...

tantos mundos
tantos soles

y todos
se crean
en la sonrisa


(::)

Nochestrellada dijo...

Hay una película con ese nombre
me gusta mucho
un beso!

semifusa dijo...

:)

Pero, ¿de dónde sacas estas últimas imágenes, tan bonitas?
¿Son de Charlie el fotógrafo, corazón rojo?
Me encantan.

Besotes.

eMiLiA dijo...

Un beso de lunes nublado a tu lunes de sol!

:)

ROSA dijo...

La pelicula de otro lunes al sol de un parque o una plaza, en un banco, mientras los demas trabajan;
nos habla de la dureza del desempleo, tan de actualidad; nada en comparacion con la bellaza y placidez de tu fotograma.
Nos leemos

Bohemia dijo...

lunes como domingos...

Maria Coca dijo...

Qué mejor manera de empezar la semana...

Besoss

Dara Scully dijo...

Y los miércoles, arcoiris de lluvia. Cat dice que si encuentras alguno, se lo mandes por carta.



un barquito lleno de miaus para ti :)

Máximo Ballester dijo...

Los lunes al sol es una peli que me encantó y quiero volver a ver.
Preciosa la imagen!