jueves, 28 de mayo de 2009

En globo...



Todavía sonrío cuando me acuerdo. Los dos subidos en aquel globo naranja. Tú apretándome la mano muy fuerte para calmar tu miedo a las alturas. Y yo apretando la tuya. No porque tenga miedos sino porque me encanta hacerlo. La verdad: no sé cómo te enga
ñé. O quizás sí. Pero estaría feo contarlo en público. Además sé que opinas que mereció la pena. Las nubes son más bonitas si te acercas a ellas despacito, ¿a qué sí?... Espero que la próxima vez lleguemos a Kilpisjarvi y que al aterrizar vuelvas a susurrarme que el amor es como un globo porque te eleva y te eleva y te eleva...

12 comentarios:

eMiLiA dijo...

"EL AMOR es como un globo porque te eleva, te eleva y te eleva..."

Sí, así es. Y uno no quisiera bajar nunca!

Besoo♥

ginerale dijo...

hermoso, me encantó.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.

De cenizas dijo...

Te eleva, te eleva, poco a poco....pero la caída es más rápida y dolorosa. Y desde el globo.... bufff


besos

Camille Stein dijo...

recorriendo las nubes
... y hasta Kilpisjarvi...

esto es amor
esto es volar

un viaje que merece la pena, desde luego...

un beso

(::)

la chica pirata dijo...

y ahí, tan tan tan arriba, las cosas malas siempre se quedan por debajo.
:)

★Carlos Becerra★ dijo...

Eva...

Llegar a la triple frontera entre Suecia, Finlandia y Noruega no es condición para escuchar en susurros la voz amada diciendo que nos ama.

Pero yo hace varios años, antes de irme de Argentina volé en globo aerostático y es una sensacion única y especial, es verdad que el ir subiendo con lentitud compone una situación singular y en la medida que la altura va tomando tenor como cambia en sabor del aire y la temperatura, además como tu bien dices esa cercanía a las nubes es mágica, y los algodones que parecen desde tierra, son espuma en las alturas.

Eva, como siempre, fue un placer visitarte en tu cibercasa.

Cariños.
CarlosHugoBecerra

Dara Scully dijo...

¿Y se escondieron el globito en el bolsillo para poder mirar las nubes de cerca otra vez?



un miau con forma de elefatito para ti :)

Máximo Ballester dijo...

Que linda vuelta tiene este cuento!
Y mucho juego.
Yo quise siempre andar en globo. Tocar las nubes.

Un beso.

Bohemia dijo...

Amor de helio...

:o)

bruixot dijo...

Yo también habria apretado fortísimo la mano por miedo, pero acercarse entre las nubes tan bien acompañado merecería pasar todo el vértigo del mundo.

Un besito

semifusa dijo...

¡¡Qué bonito, Heva!!

Ya estoy con la sonrisa tontorrona.

:) Un beso.