domingo, 3 de mayo de 2009

Charlie corazón-rojo...


Charlie
tiene el corazón rojo (ahora más que nunca porque está enamorado), la memoria de un pez y
es tan alto que si se estira bien casi toca la punta de París. Además yo creo que tiene un mar dentro. Porque cuando apoyo mi orejita sobre su ombligo escucho lo mismo que cuando la acerco a la caracola del salón. El otro día se lo dije y no lo negó! Se limitó a sonreírme con sus ojos de ver las cosas diferente. Él siempre amplía la mirada de los demás. Es un don. Y lo sabe. Por eso es fotógrafo. Por eso ayuda con sus palabras. Y por eso sueña con cruzar la línea del horizonte...


26 comentarios:

mia dijo...

Y al leerte siento

latir el corazón

rouge de Charlie!

besos

De cenizas dijo...

Charlie es un fenómeno¡¡¡¡
Bienregresada¡¡¡¡¡


besos

Camille Stein dijo...

Charlie es un diamante rojo

los horizontes se le acercan cuando los mira con sus ojos y su memoria de pez

un beso, Hawwah

me alegra muchísimo tu vuelta

(::)

ROSA dijo...

Has llenado mi noche de ternura y alegria.
Bienregresada.
Besos

eMiLiA dijo...

Volviste!

Y qué bonito regreso

:)

Un besoo

moderato_Dos_josef dijo...

Bellas palabras. Amplían los sentimientos también...Digo lo mismo que Camille. encantado Hawwah!

AlmA :) dijo...

Charlie esta enamorado y lleva un mar dentro... de olas y suspiros que rompen y espuméan...
fantástico...

me alegra la vuelta... muy mucho

un beso

maria... dijo...

impresionante...
me alegra

Ganas de volver a verte, espero que sea pronto!

semifusa dijo...

Hola, Hawwah. Me alegra que hayas vuelto.
No has podido hacerlo con un escrito más lleno de ternura... Sonrío.

Un beso.
:)

Literato dijo...

Siempre con tus textos cargados de metáforas poderosas y sentimientos a flor de piel. Breves y concisos es la conjunción.

Saludos.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

q bellooooo..... q el amor de Charlie sea parea siempree si q siii :)
Un beso

MONICA dijo...

Feliz de volver a verte y encontrarme con este precioso post. Un abrazo

Maria Coca dijo...

Qué suerte leerte de nuevo! Y sobre todo, que regreses con un texto repleto de magia. Me ha encantado.

Besoss

Lunaria dijo...

NUnca me pasé por aquí. Pero volveré. Por lo visto, has estado ausente de estos lares, pues bienvenida.

Bohemia dijo...

que bueno tenerte de vuelta nena...
y que buen texto nos regalaste con tu regreso!!!!

Muack

Anónimo dijo...

...yo creo que nunca tocaré la punta de París, como mucho el suelo de la primera planta de la torre eiffel...aunque sólo subiría si encontrase una muy buena razón...

...a pesar del tiempo tu parentesis no se me ha hecho tan largo...

besos, besos!

Yo y mis otros yo dijo...

Que alegría volver a leerte...en un corazón rojo de sentimientos..en una mirada curiosa y un sonido de mar...

Muchos abrazos y sonrisas Eva primero


hasta la sonrisa!!!

Proyecto de Escritora dijo...

Hay personas que son especiales, y siempre me ha llamado la atención la fotografía.
Besos y bienvenida de nuevo!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Se limitó a sonreírme con sus ojos de ver las cosas diferente. "


Como dice Camille, totalmente... UN DIAMANTE ROJO!


Saludos

Jirafita dijo...

Me alegra descubrir letras nuevas en tu rincón,te noto renovada por el aspecto de tu blog. Tal vez tenga algo que ver el hombre gigante, ese que tiene el corazón rojo y los pies grandes...

Un besito

Alatriste dijo...

Cuando uno está enamorado, todo lo ve diferente, se sea o no fotógrafo. Pero bueno, está claro que es una profesión genial, poner la mirada al servicio de los recuerdos de los demás. Espero que estés muy bien, soñadora. Te deseo lo mejor. Besos.

Máximo Ballester dijo...

En estado de enamorado y con una lente urgente pueden surgir maravillas.

Abrazo larrrgo. Me alegro por tu regreso.

reflejosdelsur dijo...

Que bueno es pasar y leer algo que me dice este tiempo también te trajo la posibilidad de ver corazones rojos, de escuchar mares, de mirar alrededor para volver...

Un abrazo,

RDS

Caminodelsur dijo...

Justo vuelvo, cuando vuelves, que rico leerte otra vez.

Abrazoss

Dara Scully dijo...

A Cat le gusta Charlie, muchomuchísimo. Dice que si quiere puede traer su mar de dentro para salir a dar un paseo en globo con ella, y que luego comparan pececitos, porque Cat no tiene un mar, pero sí un lago lleno de peces.


un miau gigante, bonita :)

Jorge Arce dijo...

!Que bueno tu regreso! Cómo hacían falta tus palabras.

Un beso