lunes, 19 de enero de 2009

Jugando...

Te explica su juego y aceptas.

Él sale corriendo calle abajo. Y tú detrás. Llueve a cántaros y apenas se ve. Pero eso no importa. Incluso es más divertido.

Al final de la calle comienza a dar zancadas. Tú te sitúas en paralelo y te acompasas. Undostres, undostres, undostres. Cada vez más mojados pero más cómplices.

Cambia. Ahora toca hacer equilibrios por las líneas de las baldosas. Y no vale hablar ni parar. Sólo sonreír. Porque es inevitable.

Ha entrado en un bar y pide leche manchada con dos azucarillos. Olvidando que su ropa es ahora una segunda piel. Tú haces exactamente lo mismo pero en otro tiempo. Igual de seria y formal en tus gestos. Podrías ser actriz. Al camarero no parece hacerle ninguna gracia.

Al salir camina hasta la floristería de la plaza. Compra una margarita naranja. Y se sienta en uno de los bancos. Están todos libres. Poco después llegas tú. Con tu margarita naranja. Y te sientas junto a él. Esperando el siguiente paso…


28 comentarios:

De cenizas dijo...

Voy a por una margarita naranja.....


besos

thoti dijo...

.. ¡que interesante!..

.. ummm..

.. besos, Eva.. (de los que juegan es el reino de los cielos.. :-)

mia dijo...

undostres,

ya la tengo,en mi tiempo

mi margarita es celeste

y dice que te quiere!

Una delicia agreste,

salvaje y pura,

como el mar y la luna!

besos

Dara Scully dijo...

Y que no se acabe nunca, que dure el juego hasta la media noche, donde te pedirá con gestos que le des un beso. Y tú, tú... le regalas tu margarita naranja.


Un miau juguetón

TORO SALVAJE dijo...

Parece divertido.
Como niños.
:)

Besos.

AlmA :) dijo...

esperar al siguiente paso... en paralelo... :) sonreir sin a penas decir nada :) bajo la lluvia... :)

espera cielo...el siguiente paso será un regalo... :) continuar el juego...
:)

un beso encanto
eres de todos los colores

bett/ dijo...

siguiente paso..magia!!!

moderato_Dos_josef dijo...

Espero que después de la margarita naranja siga el juego, me quedo esperando a por más...Saludos!

la chica pirata dijo...

parece un juego divertido, ¿no?
:)
besos de pirata!

Sophiste dijo...

yo también quiero jugar pero, adonde encontraré una margarita naranja .... ya mismo la busco

Yo y mis otros yo dijo...

..por los cielos o el suelo..en la baldosa dos grandes acrobatas...que juegan sin parar ....lluvia lluvia que bella es la lluvia cuando juegas..

....con ganas de seguir el siguiente paso....

abrazos y sonrisas ...siempre

hasta la sonrisa!!!

MONICA dijo...

... y ahora?, me encanta jugar, las margaritas naranjas y la complicidad. Besitos y gracias por invitarnos a jugar.

Maria Coca dijo...

Un juego con algo de misterio. Qué sucederá ahora?

Besossss

Fortunata dijo...

Me recordó un juego infantil.....muy lindo ser como niños y mojarse hasta los huesos....

Besos lluviosos ( Aquí hoy llueve a mares)

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu visiting your blog

Violeta Limonada dijo...

que blog mas chuli tienes. Te encontre en el blog de Debohemia y he pasado a ver como es tu bitacora y me gusta un chorro.Besiño

semifusa dijo...

Terera vez que vengo a leer este texto y no sé qué decirte.
Sólo que qué bonito piensas, imaginas y escribes, leñe.

¡Un beso, Hawwah! :)

semifusa dijo...

¿Terera? Tercera... Glups.

Emilia dijo...

Qué lindo jugar!

Un besoo

:)

Caminodelsur dijo...

¿cual será ese paso?....

bonito juego

Danelí dijo...

Es que ese amor, que remonta a la infancia es tan simple pero tan increíblemente poderoso, y no pide mucho a cambio más que compartir y disfrutar cada pequeña acción y el más sencillo gesto.

=)

El Secreto Del Mundo dijo...

despues de esa margarita naranja viene lo bueno

Un abrazo secreto

Máximo Ballester dijo...

El siguiente pasó puede ser una maravilla, un abrirse el juego a otro juego mayor en un undostres.
Muy divertido, amiga!
Un beso. Dos y tres.

=one deep sigh= dijo...

que juego más divertido!!! me muero por conocer el siguiente paso =)

Marcela dijo...

Me gustó mucho este relato.
Es una linda forma de relatar esos juegos diarios.
Un beso.

eme dijo...

quiero una margarita naranja!!!!!!

Alatriste dijo...

Que la imaginación de cada uno elija ese siguiente paso. Un bonito juego, niña. Original como siempre. Un abrazo.

Alu dijo...

¡Qué diversión y qué misterio! Muchos besos.