martes, 30 de septiembre de 2008

Espejismo...



Esta mañana el asfalto se volvió arena a mis pies. En un instante caminaba sobre dunas. A mi alrededor no existía tráfico, ni gente, ni ruido. Sólo silencio y alisio. En mis ojos cerrados he visto luz. Mis recuerdos son sueños cumplidos. Y quisiera detener el tiempo. Fusionar pasadopresentefuturo. Para sentir como ayer, hoy y mañana…

Más tarde abrí los ojos para leer la agenda llena. El desierto había desaparecido... pero un oasis permanece dentro de mí…

Fotografía: blog Tukán

jueves, 25 de septiembre de 2008

En bruto...

Me gusta cuando siento una necesidad irrefrenable de escribir y lo hago sin censuras, sin barreras. Como ahora. Aunque no lo publique. Cuando nadie me escucha, ni me ve. Cuando no me juzgo ni me exijo. Cuando soy libre. Libre de mí misma. Me gusta cuando traduzco a letras los latidos de mi corazón. Cuando vuelco en papel las palabras que mi pecho protege. Suenen como suenen. Tengan sentido o no. Porque entonces es cuando más yo soy yo. Y eso es importante para mí. Darme cuenta de lo que soy sin pulir. Y serlo. Al natural. En bruto...


domingo, 21 de septiembre de 2008

Fotografía...

Una ventana abierta pintada en una pared amarilla.

Al fondo, una figura humana pende del hilo del horizonte.

Por debajo, árboles que relatan las historias frondosas escritas en sus hojas. Peces que escuchan mientras nadan el cielo. Y un barco sin marinero transportando soles.

Por encima, pájaros blancos que dibujan sobre el mar poesía. Besos colgados de las estrellas. Y una luna cantando canciones redondas.

jueves, 18 de septiembre de 2008

MACANUDO...

Aquí pego algunas tiras cómicas de LINIERS...
Lo conocí en mi viaje a Argentina y su humor me resulta sencillamente genial:)







Enlaces:

http://autoliniers.blogspot.com
http://macanudoliniers.blogspot.com


domingo, 14 de septiembre de 2008

H2O...




cuánta vida encierra
una gota de agua
un copo de nieve
un retal de nube


miércoles, 10 de septiembre de 2008